


El nuevo ciclo de cine de la ciudad llega este verano de la mano del Festival In-Edit y la Sala Apolo. Todos los lunes de julio y agosto, la Sala 3, se convierte en el punto de encuentro para los amantes del cine y la música.
Bajo el nombre de CineClub 113, este ciclo propone un viaje vibrante a través de la música latina y la cultura de club. Una experiencia que transforma uno de los rincones más icónicos de la ciudad en una sala de cine al aire libre.
Cada sesión va acompañada de sets de DJ inspirados en la temática de los films, creando una experiencia que va mucho más allá de la gran pantalla.
El Festival In-Edit y la Sala Apolo amplían su colaboración con la creación del primer Premio al Mejor Vídeo Musical.
Esta iniciativa quiere dar visibilidad a un sector clave dentro de la industria musical y audiovisual.
Nace con el objetivo de poner en valor el talento que hay detrás de la creación de este formato audiovisual, que se ha consolidado como una herramienta fundamental dentro de las estrategias de comunicación de los artistas, generando identidad, universos creativos propios y conectando audiencias de todo el mundo.
La convocatoria estará abierta hasta el 1 de septiembre de 2026 y ya se pueden consultar las bases y presentar candidatura.
Sala Apolo Barcelona Carrer Nou de la Rambla, 113, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona