¡Vuelve In-Edit Gijón!

Del 7 al 12 de abril vuelve In-Edit Gijón, el Festival Internacional de Cine Documental Musical, que se consolida como una cita cultural clave en la ciudad, ampliando programación y espacios. 

In-Edit es el mayor festival de cine documental musical del mundo. Tras el éxito de ediciones anteriores, vuelve afianzándose como el punto de encuentro para quienes disfrutan del cine y la música en todas sus formas de expresión

El programa incluye una variada programación que te anima a descubrir grandes historias del mundo de la música. Y a vivir momentos irrepetibles como el sentido homenaje que dedicaremos a Jorge Martínez y su banda Ilegales.

El Festival contará con la presencia de invitados, directores de films y creadores como María Valverde, Jaime López, Titi Muñoz, Pablo García Juan Moya, Igor Paskual, Carles Estrada, Fernando Campill o Anuska Ariztimuño, que te acercarán a los y las protagonistas y los procesos creativos detrás de cada documental.

Las entradas son gratuitas pero requieren reserva previa.

¡No te quedes sin las tuyas!

¡Te esperamos!